“Relatos para ratos” Jordi de Groot

Título: Relatos para ratos

Autor: Jordi de Groot

Nº páginas: 132

Sinopsis: Quince relatos (más o menos) cortos componen esta obra que mezcla géneros de todo tipo sin ninguna timidez, convirtiendo cada uno de ellos en una potencial novela.

Crítica: Si te gustan los relatos cortos, creo no equivocarme al aconsejar esta obra. Nunca he sido muy fan de los relatos, puesto que siempre tengo la sensación de quedarme a medias y que nunca llego a alcanzar a los personajes. Sin embargo, en Relatos para ratos cada uno de ellos tiene su impronta bien marcada desde el principio, de modo que su personalidad nos llega desde las primeras líneas. Lo que más me ha llamado la atención es, sin duda, la mezcla de géneros que el autor realiza, una mezcla sin pudor y con toda la naturalidad del mundo. Esto puede resultar chocante al principio, pero la comodidad del autor en tan variados géneros resulta tan patente que no provoca repulsa. Más bien al contrario, pues nunca se sabe qué tipo de relato nos espera en la siguiente página.

Cada uno de los relatos de la obra tiene su propia personalidad, su propio camino y su propia filosofía, lo que demuestra el trabajo y el esfuerzo del autor escondidos detrás de cada uno de ellos. Por supuesto, nunca faltan las sorpresas, algunas realmente inesperadas, que hacen desear que dicho relato fuere una novela larga para disfrutarla el máximo tiempo posible.

Relatos para ratos es una obra que no está publicada por editorial. Sin embargo, podéis poneros en contacto con el autor a través de Twitter (@uncafeconleire) o directamente comprar la obra en Amazon por un módico precio.

Relatos para ratos

2 comentarios

Archivado bajo Contemporánea, Corta, de Groot, Jordi

2 Respuestas a ““Relatos para ratos” Jordi de Groot

  1. Pingback: Critica de “Relatos para ratos” | Un café con Leire

  2. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación con un autor desconocido. Estas son cosas que cuando uno es rico y famoso se acuerda😛
    Seguiré pendiente de tus publicaciones.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s